¿Qué has hecho con el asunto de tu mama?

Yo solo buscaba respuestas de que hacer si mi mama me baja mi autoestima en internet y me metí a esta página y leí tu situacio yo paso por lo mismo y quisiera saber como que has hecho yo tengo 16 y desde que tengo 13 o 14 mi mama me ha dicho de todo me ha comparado con familia y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si haces la pregunta aqui, es posible que la persona a quien te diriges, no la vea, tenes que dirirsela a el, cuando se hace la pregunta debe haber una opcion, no recuerdo por que no utilizo ese modo, pero al menos, pone en tu pregunta, que va dirigido a tal usuario.

De todos modos te doy una opinion, decis que tu mama te baja la estima en internet, pero supongo que en persona tambien, seria raro que solo por internet, alguna red social, etc te desestime y en tu casa no, pero no importa.

Ahi tenes dos cuestiones, es mejor separar a veces un lio, para resolverlo mejor. Una, es que vos te sentis mal por lo que pasas, otra, tu mama que no se sabe por que te trata asi.

Lo segundo, es problema de ella suponiendo que no hay causa aparente, sera por algun trauma que sufrio o lo que sea, lo tiene que resolver ella.

Vos por tu cuenta, debes entender, si no has hecho nada para merecer eso, que tu mama tiene un problema, vos segui con tu vida, no permitas que su actitud te cambie, si tenes amigos verdaderos, no le haran caso, si todos le creen, no tenes amigos, asi de simple, vos segui tu ruta, algun dia se separaran y habras hecho lo tuyo, veras, es bueno contar con el apoyo de los padres, si bien las alabanzas pueden ser tan malas como las criticas, estar en un extremo, no es nada bueno, no gastes energia tratando de agradar a tu madre, una madre quiere al hijo aunque sea torpe o malo, cuando pasa algo como lo tuyo, es que tiene algun problema no resuelto, no importa cual pero no es tu culpa.