¿Cómo eliminar duplicados de la cuenta de Gmail?

Tengo un correo electrónico duplicado ilimitado en mi cuenta de Gmail. Y no sé cómo borrarlos. Si alguien conoce la herramienta, que pueda ayudarme.

Respuesta

Pruebe el eliminador de duplicados EML si está buscando la herramienta perfecta para eliminar archivos duplicados de su cuenta de Gmail. Eliminador de duplicados EML es eficaz para eliminar todos los elementos duplicados en el buzón MSG como correos electrónicos, notas, tareas, archivos adjuntos, calendarios, diarios, etc. La herramienta avanzada elimina fácilmente la mayor parte de los archivos al mismo tiempo.
Visitar aquí:- https://www.osttopstapp.com/eml-duplicate-remover.html