Puede mi abuela paterna desalojarme de la casa que construyeron mis padres ya fallecidos. Ella dice tener papeles del terreno.

Mi abuela paterna me quiere desalojar de la casa que construyeron mis padres hace 25 años. Ellos fallecieron hace 20 años. La casa quedó abandonada durante esos 20 años. Hace un mes decidí vivir ahí porque no tengo donde vivir. Desde que fallecieron mis padres vivo de casa en casa. Mi abuela dice tener papeles del terreno. Según ella les regaló ese terreno para que construyan la casa. ¿Puede desalojarme? ¿Qué me corresponde?

Ella vive en Argentina, cuando fallecieron mis padres vendió todas sus cosas nunca nos dio nada de ellos. Ahora tengo 24 años. Somos 3 hermanos mayores de edad.

1 Respuesta

Respuesta

¿No hay abogados en Uruguay? Yo creo que es hora de que te busques uno que te represente. Hay intereses de por medio y debo suponer, por lo que cuentas, que si eres hija única ahí hay mucho por discutir y ganar.