Dolor de cabeza diaria o crónica

¿Ya voy 3 semanas con dolor de cabaza ya sea en la nuca izquierda y derecha y aveces me da toda la cabeza aveces se siente como caliente pero no me da calentura o fiebre es muy molesta hace meses atrás me diagnosticaron ansiedad pero los dolores de cabeza de aquella vez no me duro mucho tal vez como 2 semanas y no eran un poco fuertes como ahora tarde como 2 meses y medio para que regresara el dolor y ahora no se como quitarla me gustaría saber... Y de paso es normal sentir el pulso del cuerpo un poco fuerte todos los días?

Respuesta

Son varias las causas del dolor de cabeza, difícil saberlo, y ni aun con consulta medica, a veces se resuelve, pero si es serio como decís y dura tanto, entonces se tomaran medidas, harán algún estudio, por ej. te tomarían la presión arterial, para descartar hipertensión, otra cosa, eso es bastante común, pero ya dos semanas, deberías consultar por las dudas. El pulso fuerte si interpreto lo que quieres decir, si es como cuando se hace deporte, sin hacer deporte entonces no es normal, no se si toman la presión en farmacias ahí como aquí, si fuera así, podrías ir, no es consulta medica y es accesible.