Prueba de embarazo en sangre

Necesito ayuda tuve relaciones sexuales el 22 de agosto me tome la pastilla del día después y no tuve efectos secundarios y a los 10 días osea el 1 de septiembre justo de esto me bajo sangrado 3 días era poco comparado con mi periodo el 4 de septiembre me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo pero me duele mucho el vientre bajo como síntoma premenstrual no se que me pasa sera que estoy embarazada o me hice muy pronto la prueba paso 13 días de la relación sexual

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Las pruebas en sangre son confiables incluso después de los 10 días. El dolor que sientes es a causa de la pastilla, el sangrado que has tenido es por la pastilla, ahora solo queda esperar tu periodo.

¡Gracias!

¿Pero los efectos de la pastilla puedo aparecer hasta 10 días después?

Si, hay muchas personas que dicen que no que solo dura unas horas, pero como provocaste un descontrol, pueden aparecer hasta después, así que no te preocupes