Cómo corrijo lo malcriada que es mi novia?

Lo que pasa es que tengo una novia de 18 años, ya llevamos varios meses, pero ella le gusta decir que es malcriada y se comporta como tal, también dice que le gustaría que yo la reprenda de una manera severa, con castigos duros. Y la verdad no sé cómo.

A ella le molesta que dice que yo no hago cosas que ella quisiera que yo hago, le pregunto cuales serian esas cosas, pero se molesta si le pregunto, porque dice que a mí me tiene que nacer y no porque ella me lo pida.

También me gustaría que me ayudasen en que ella y yo últimamente hemos estado peleando por cualquier cosa, y eso no pasaba, ella y yo pasamos todo el tiempo juntos, lo cual no creo que sea infidelidad, ¿no sé si tengo que cambiar algo o qué?

3 Respuestas

Respuesta

Jajaja, aquí es muy claro, hacia que camino debe usted tomar.

La chica es sumisa, y requiere mano dura, por parte de aquel a quien mira como su dominante, yo que usted no desaprovecharía esta entrega que ella le esta demostrando.

EXISTEN MUCHOS TIPOS DE PAREJAS, las hay románticas vainilla y también las que gustan que les castiguen y les dominen, su pareja es de estas ultimas, no gusta de las parejas románticas simples... me has hecho recordar las sabias palabras de un buen amigo alado acá en todoexpertos.

Respuesta

Antes de rsponderte, me recuerda algunas cosas de temas tratados por sicologos, y lo primero que te dirian, es terapia, no para vos, ni de pareja, si no para ella. Generalmente cuando hay problemas en la pareja, el problema es de los dos, pero aqui me parece que a vos te gusta mucho esa chica, y al estar malcriada, te ves en un problema, sucede que en los primeros siete años de vida, (se decian seis cuando yo insistia en 7) ahora dicen "7", y bueno, como te decia, esos años marcan para toda la vida, inutil que haya objecion, que las hay, sobre todo de gente resentida, que se quiere hacer "la superior" y no entiende nada, para mal o para bien, o ambos, eso queda, ahora como se puede manejar, depende de cada persona, de sus conocimientos, sobre todo si conoce de sicologia o temas afines, si no, dificil, te diria que lo que busca, es lo que hicieron los padres o el papa con ella, retarla, pero malcriarla igual, eso no podes hacerlo vos, serias el marido, no el padre, si podes, convencela de que vaya a terapia, podrian ir juntos, quizas sea una buena idea que estes con ella si es que tienen medios, de otro modo, sera dificil la relacion, no se puede saber de lejos con certeza, pero es muy probable.

Respuesta

Seamos claros en las cosas tu no eres quién para reprenderla por cosas que ella hace porque no eres ni su padre ni su madre y si ella insiste en que tengas ese comportamiento con ella no será jamás una relación sana por tanto irá en detrimento de tu bienestar psicológico. Solo amplio la respuesta del experto luis enrique porque es correcta su apreciación desde mi punto de vista.