¿Tratamiento de conducto mal realizado?

Tengo un hijo de 5 años, le dolía la muela, tenía una caríe, le mando analg y antib (amox) le hicieron un tratamiento de conducto, a los días se le cae la pasta, le mando mensaje dijo que no había problema en 2 semanas lo veía, al otro día le duele muchísimo la muela, solo le mando más analgésicos ya que completo la sem de antibiótico, al día sig aparece con la cara hinchada, lo llevo a guardia exclusivamente de odontopediatria, lo drenan le terminan de sacar la pasta, es más grande el agujero de la muela, le mandan otra vez antib pero amox + ac clavulánico, lo vuelvo a llevar a su odont por control, le hace una placa, pide que complete la semana otra vez de antibiótico que deje el analgésico, no debería dolerle más, a la noche de repente empieza a gritar y llorar del dolor le hago buches agua tibia c/sal le pido que muerda y se le parte más todavía la muela, quedando ya muy poco de esta, ¿quiero saber si ya es necesaria pedir que se la saquen? Esta sufriendo mucho del dolor, hoy vuelve a tener control por guardia, ya con la odontopediatria que empezó el tratamiento no quisiera llevarlo más.

1 respuesta

Respuesta

Los tratamientos de conducto o endodoncias son un criadero de infecciones y problemas de salud, mira la página 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf