Kangoo 2008 K4M, desconecto la batería y vuelvo a conectar y no enciende la luz del inmovilizador y no Acciona el cierre central

Existe alguna solución rápida, después de varias horas de probar, enciende pero no se cual es el problema

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dices que desconectas y vuelves a conectar la batería, ¿es por qué es nueva? ¿Te has asegurado de que los bornes de la batería están bien puestos y limpios? ¿Has comprobado que no se hayan fundido el o los fusibles? ¿Has comprobado el alternador?