En Excel guardar desde un formulario a una tabla creada con Ctrl T

Señores buenos dias, Dios los bendiga y nos cuide de esta maldita pandemia.

Bueno explico mi pregunta, tengo un archivo de excel compuesto por dos hojas, una llamada Formularios y la otra llamada Clientes. En la hoja formularios, por medio de un botón abro el formulario FrmClientes, el cual pide la información de ellos para crearlos. Estos datos son guardados en la hoja Clientes en una tabla que cree con control T. La cual tiene los siguientes campos o columnas: Cédula, Nombres, Apellidos, Dirección, Email, Teléfono. Hasta aquí todo bien, el problema surge cuando en el formulario hago click en el botón guardar para enviar la información a la hoja Clientes, ahora que hace la macro, busca de abajo haca arriba la primera línea vacía, esto lo hace bien, pero graba una línea por debajo de la tabla. Les cuento la tabla empieza el la columna B, línea 5 (B5), es decir, en esa línea se encuentran los nombres de los campos: Cédua, Nombre, Apellidos etc. Al crear la tabla con control T, automaticamente ella crea una linea, en este caso Columna B, línea 6 (B6). Esta línea queda sombreada de color azul y cuando mando a guardar lo hace es en la columna B7. He hecho de todo y nada, no guarda el la línea B6 si no en la B7. La verdad no se que pasa. Que puedo hacer para que la macro guarde en la columna B6. De antemano doy miles y miles de gracia a quien me pueda ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o