¿Podría estar embarazada? Mes sin regla

El 20 de julio mi novio y yo estuvimos juntos, no me penetró. De hecho soy virgen. Se puso un condón para intentar meterlo pero no lo dejé sin embargo me rozó varias veces la vagina con su pene pero con el condón puesto.

Estos meses había estado regular hasta ahora. Enero y febrero no tuve periodo y me bajo finalmente en marzo. Abril, mayo, junio, julio con regla. Desde ese 20 de julio no me baja. Debía bajarme ahorita en agosto y ko puedo dar fecha exacta porque a veces me bajan los 13 o 14 o del 25 en adelante. En ninguna de las dos fechas me ha bajado como tal el sangraado. Sin embargo del 8 al 11 más o menos estuve manchando un poquito de sangre y luego (hasta el siguiente viernes) un flujito marrón. ¿Me pregunto si puedo estar embarazada y si ese flujo entre sangre y marrón que tuve este mes viene siendo mi regla?

Esta ultima semana de agosto debiabajarme en sí y nada pero he tenido bastante granitos que SIEMPRE salen cuanado me va a bajar porque realmente no soy de acné ni naday me ha salido bastante. Estoy preocupada espero sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Si no te han penetrado nunca con un pene sin protección por la vagina, no puedes estar embarazada.