Buscar el registro con el botón y obtener información la hoja con Macros?

Te explico los siguientes puntos:

1.- Tengo una hoja que se llama "Agenda".

2.- Otro que se llama "Formato"

El botón tiene que buscar el folio por ejemplo le doy el clic le muestra inputBox y lo ingresa el folio hacer la búsqueda del hoja "Agenda" en la columna A2 hasta A29, que lo muestra los registros.

3.- Así se queda el resultado

1 Respuesta

Respuesta

En tu imagen de la hoja "Formato" no veo las filas y las columnas de excel. Así voy a suponer que empieza en la celda A1 con el dato "DATOS DEL USUARIO".

Sería más práctico poner el folio en la celda B1. De esa manera evitas, otra ventana, otro enter, otra validación del inputbox.

Confirma si vas a poner el folio en la celda y pon una nueva imagen de la hoja "Formato", así como la imagen de tu hoja "Agenda" así está perfecta.