Instale un emulador android para pc

Instale un emulador android para pc, para poder instalar la aplicación wiseplay, y alguna que otra aplicación, tengo en el móvil un contrato asta 6gb de contrato, si pongo el móvil android solo con wifi y desconecto los datos móviles, y en el ordenador lo ponco solo con wifi también desconectando ethernet el cable, me repercute en la factura de pago, la operadora no pudo sacarme de la duda ya que es ajeno a la compañía al ser un programa instalado...

2 respuestas

Respuesta

Puede que no haya entendido tu pregunta, pero responderé a lo que me ha parecido entender.

Los datos de Internet que consumes desde el PC conectado a un router, ya sea por WiFi o Ethernet, no van a gastar el bono de datos de tu móvil, aunque estés usando un emulador de android.

Respuesta

Si tienes ethernet o wifi en tu pc, ¿para qué quieres tener encendido el teléfono?

Hola yo entiendo que para emular el móvil con android en el pc, tengo que tenerlo conectado para que me funcione el emulador del pc, tanto el móvil esta solo con wifi y el pc también con wifi esto ultimo me lo dijo un técnico, y me va muy rápido el emulador

Apaga el teléfono a ver si funciona