Opciones de compra de recámaras completas con descuentos

Recién me mudé a CDMX y necesito comprar muebles de recámara, ¿qué opciones me puedan dar y que estén a buen precio?

1 respuesta

Respuesta

Yo compré mi recámara completa en D'Europe Muebles, tienen diseños muy padres, modernos y de muy buena calidad. Además de que ahorita tienen promociones por su aniversario de hasta el 50% de descuento y meses sin intereses. Te comparto su página web donde puedes ver todos los modelos de recámaras modernas que tienen: https://www.deurope.com.mx/