¿Se puede quedar embarazada al tener intimidad con ropa interior?

Con mi novia tuvimos intimidad con ropa interior y eyacule cerca de su pierna, pero ambos teníamos ropa interior, sin embargo el liquido pre-seminal sale y tengo duda si esto pudo atravesar su ropa interior. Ella lleva 12 días de retraso y he tenido síntomas de mareo, sensibilidad en sus senos y fatiga, he revisado varios videos de sexualidad y todos coinciden con que es imposible queda embarazada con ropa interior, pero al tener estos síntomas me ha causado dudas. Agregando ella tuvo alergias y se tomo por 1 semana esta medicina y leyó después de tomar una semana este producto que no se debía de tomar si se toman antidepresivos, y ella consumió anticonceptivos medicados por más de 1 año. Podrían orientarme

Respuesta

Con la ropa puesta, es imposible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Diego Mejía

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.