Es posible quedar embarazada si nos formamos nuestras partes con ropa interior y el no se vino?

Ayer con mi novio fajamos, me puse encima de él y comenzamos a movernos, siempre con ropa interior y sin penetración ya que no lo permito, pero me asusté al sentir el líquido preseminal, nunca se vino, pero, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

Estoy muy asustada, es mi primer novio y mi primera vez haciendo esas cosas y me siento muy mal, del estrés que esa duda me ha generado siento que me dió gastritis :(

1 Respuesta

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.