¿Puedo revocar con cemento muro bloques pintados?

¿Puedo revocar muro bloques pintados?

Quiero revocar un muro de bloques exterior, estos están pintados y he oído que no se puede revocar así porque el cemento con la pintura no "pegará" ¿Esto es así? Si es verdad ¿qué solución puedo adoptar para poder revocarlo?

1 Respuesta

Respuesta

No soy experto pero sigo este canal y explican como hacen la reforma de una piscina con las paredes pintadas https://www.youtube.com/watch?v=rv4HadZbsZU&feature=youtu.be&t=129

Dicen que se debe rascar la pintura básicamente para no dejar toda la seguridad de la impermeabilización a la adherencia que tenga la pintura vieja sobre el soporte.