¿Puedo embarazar con mano seca?

Yo un día, frío, tuve masturbarciin mutua, la cosas es que toque un poco de semen, pero se seco rápido en mi mano ya que no era tanto, y con esa mano toque a mi novia en su vagina hasta el fondo, varios veces ella no estaba tan mojada, pero lo estaba, tengo miedo de que aya hecho un error

3 Respuestas

Respuesta

En el momento antes de tocarla, toque una pared y mi ropa y la suya, perdón por el olvido

Respuesta

No no hay peligro

Respuesta

El error es que no estés educado sexualmente, por unos dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y así podrás vivir tu sexualidad plenamente.

Si se lo principal, solo que no se si el semen en la mano puedo embarazara, pero además le metí a lo que podía mis dedos, y tengo temor de que mi semen aya podido fertlizar

Pues no, tu semen no tiene súper poderes, por unos dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas y podrás disfrutar de tu sexualidad tranquilamente..