Muerte de repente en perro

Ayer se me murió mi perro, por la mañana lo saque a pasear comió y bebió y estaba perfectamente y a las 5 o 6 horas cuando volví a casa me lo encontré muerto.

Tenía sangre por la nariz y al querer levantarlo le estire de la pata y me traje en la mano la piel del perro, si intentabas agarrarlo te traías la piel y se le veía perfectamente la carne. Nose que le ha podido pasar porque estaba bien y se veía activo fue todo de golpe.. ¿Alguien me puede ayudar o tiene alguna idea de qué pudiera verle pasado?

3 Respuestas

Respuesta

En la palabra de Dios dice en eclesiastés 9:5 por ejemplo que los muertos están muertos por ahora. Pero Dios Padre Jehová y Jesucristo Hijo lo reducirán en el último día. Y cada vez falta menos para ese último día, porque está escrito en la Biblia que llegará.

Respuesta

Es difícil saber que pudo haberle pasado, jamás he escuchado de una enfermedad así, la enfermedad de la piel más común en las mascotas, es la sarna, pero no ocasiona desprendimiento de la piel.

Es importante que acudas a un médico, no sea que haya sido infectado por alguna bacteria que sea contagiosa.

Lo ideal aquí sería realizar una autopsia o por lo menos una biopsia a una muestra de piel o tejido muscular.

Deberías darte una vuelta por una veterinaria y preguntar por las posibles causas.