¿Cómo quitarme el complejo por la estatura de mi crush?

Conocí a un chico por internet, nos citamos y al verlo en persona me di cuenta que era chaparrito, el mide 1.59 y yo 1.64 son 5cm de diferencia, que si se ven muy notorios... Decidí continuar con la cita y la verdad es que es un chico estupendo, super atento, tiene muy buena platica y todo.. Duramos horas conversando... Sin embargo cada vez que se paraba o caminábamos mi mente me hacia rechazarlo por su estatura (Jamas he andado con alguien más chaparrito que yo).

Muchos me dicen que la estatura no importa y que el chico es muy buen prospecto que le de una oportunidad, pero no se como hacer para verme más chaparrita yo y no se note tanto la diferencia o como quitarme el complejo que me atormenta a diario!.

Ayudenme por favor! No quiero dejar ir una gran oportunidad por esto.

2 Respuestas

Respuesta

La novia de mi hermano es menor que el tiene como 22 años el tiene 24 y sabes te comentare que les da igual la estatura ella también es 5 centímetros más alta . El amor esta en la decisión muy lejos del físico lo que importas es que seas feliz y ya si quieres que se vean igual no uses tacones y regalarle unos zapatos altos asi sube unos centímetros más pero recuerda si el mundo fuera ciego no hubiera un pero en esta relación

Respuesta

Hola Ana Oril

Puedes dejar de usar tacones, y empezar a usarlos él.

O puedes hacerte a la idea de que si bien él es más bajo que el promedio de los hombres, tu eres ligeramente más alta que el promedio de las mujeres.