Puedo quedar embarazada sin penetración solo manoseó y masturbación

Mi novio Me masturbo y jugó con su pene me lo paso por la espalda y por las pompas pero no hubo penetración fue un día después de terminar mi periodo y eso fue el 19 de julio y nosotros estuvimos juntos el 20 de julio y ya es agosto y aún no me a bajado tiendo a ser irregular pero siempre me baja entre los 12 y 15 pero ya es 18 de agosto y aún no me baja hay probabilidad de estar embarazada necesito ayuda

Respuesta

Yo también estoy en tu situación y es bastante feo sentirse preocupada Bueno he leído bastante y dice que no se puede quedar embarazada con dedos llenos de semen ni líquido preseminal pero aún me preocupa por mi periodo no ha llegado🤦🏾‍♀️ pero dicen que por el estrés se retrasa Si Me llega Te aviso Suerte !

Yo eh estado tomando té de canela y ponerme bolsa de agua caliente y mi vientre pero me preocupa la verdad y te súper entiendo es muy preocupante yo también te deseo suerte

Te entiendo perfectamente, Bueno Me información qué pasó al final👏🏾