Puede haber Embarazo o un simple retraso

El 15 de julio fue mi último regla pasaron 14 días y no vi moco cervical hasta como 4 días después es ese tiempo hasta el día de hoy llegue a tener fajes todo por encima de la ropa en una ocasión simulando tener relaciones el sin nada y yo con mi pantalón y hasta ahí mi pregunta es puede haber Embarazo no entiendo porque mi periodo se retrasa si no tengo estrés ni nada ojala y puedan ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

Debe ser otra cosa pero embarazo n es

Respuesta

No has tenido relaciones sexuales completas, por ende, es imposible que estés embarazada.

Y si tienes un retraso no te preocupes, puede ser por diferentes motivos, estrés, ansiedad, cambio de alimentación, cambio de rutinas en tu vida diaria, etc.