¿Puedo estar embarazada si usé preservativo?

Tengo 21 años y dejé la pildora anticonceptiva en abril, sin embargo hace 2 meses que me estaba viniendo el 15 de cada mes. Ya llevo dos días retraso. Tuve relaciones el 26 de julio con preservativo sin eyaculación dentro, tampoco estaba roto y debía venirme el 15 de agosto, pero no pasa nada. Estuve enferma este mes también y tengo síntomas premenstruales hace varios días, ¿qué puede ser? ¿Qué debería hacer si se restrasa más?

Respuesta

El cuerpo no es un reloj eso de que te viene cada 15 de mes no es exacto recuerda que un mes tiene 31 otro 30 y así debes de contar desde el primer día de sangrado hasta el otro haber cuanto te dura y así ver cuanto tienen de retraso realmente porque si contás de 15 en 15 podría ser que te faltan días todavía para menstruar y bueno si usaste el condon bien. O habría problema estas preocupada nada más tranquilizate que ya te bajara