Si estoy fértil y tuve relaciones sin protección por 10 segundos (fue ayer)

Y hoy me está bajando la mucosa que indica fertilidad,¿hay posibilidades de que este embarazada?

El estaba seco (sin lubricación) y como dije anteriormente fue muy poco tiempo

2 Respuestas

Respuesta

¿Hubo eyaculación dentro? Si no la hubo no es muy probable pero si la eyaculación fue adentro PS si hay problema, si tienes mucha duda toma una pastilla de emergencia

Respuesta

Toda penetración sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo.