¿Porque me excita ver un pene pero no porno homosexual?

Me gustan los penes, soy hombre, pero ocurre algo raro... No me complace ver porno homosexual, me complace el porno común... Pero a la misma vez me gusta me excito me dan ganas de ver penes... Es algo muy contradictorio porque si fuera gay... Digo... No tendría ningún problema, pero la cuestión es que me complace pensar que lo que le hace a la mujer en el porno común me lo hacen a mi... Osea, yo tomo el lugar de la chica y eso me excita, pero veo porno homosexual y... No me acaba de convencer... Es como que siento un lado femenino que necesita ser yo la única "mujer" en la relación... No dos hombres.

No sé como explicarlo, explique como lo explique suena mal y bizarro... En pocas palabras, me excita pensar que yo tomo el lugar de la mujer pero no me excita ver porno homosexual... Es algo contradictorio porque por un lado me excita el pene y por el otro no me gusta el porno homosexual. No sé sinceramente que pensar de esto... ¿alguna respuesta que me ayude a entender mi situación?

1 respuesta

Respuesta

.

Déjame preguntarte para aclarar la situación

.

¿Lo qué nos cuentas que te pasa, hace que sientas dudas acerca de si eres homosexual o no?

.

¿Ver porno gay para ti, tiene un significado diferente que ver penes?

.

¿Lo qué te gustaría es ser mujer y tener relaciones sexuales con hombres?

.

¿Ya has tenido relaciones sexuales con hombres o solo lo fantaseas?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.