¿Pueden decirme el nombre de ésta película?

Género: drama, pandillas, adolescentes, problemas psicológicos, violencia

Año: Desconocido

País:desconocido

Trama: gira entorno de dos personajes, un adolescente y su hermana adolescente, su hermana tiene un problema, no se que enfermedad tiene, pero en las escenas que recuerdo cuando va caminando toma la mano de las demás personas y se las pone en la cara, su hermano lo meten a la cárcel o a un internado, no recuerdo y se da golpes en la cabeza hasta sangrar la frente, luego intenta ahorcarse con el cordón de su pantalón. Otra escena, el y su hermana se bañan en un depósito de agua subterráneo.

El hermano adolecente tiene cierta similitud en el color de piel, cara y pelo a Jimmy Hopkings, protagonista del videojuego bullyn

https://ibb.co/9qFfx6r imagen del protagonista