Estoy preocupado sobre mi desarrollo

Bueno tengo 15 cumplo 16 en 2 meses y desde los 13 no, noto cambios importantes mi estatura es 1.65 igual el pene también es pequeño 12 cm no tengo mucho bello axilar ni facial pero si púbico ayuda creceré o me quedare así

1 respuesta

Respuesta

Pues haces muy mal preocuparte por algo tan insignificante como es la estatura, hay personas mas pequeñas que tu y viven bien, preocupate por ser una buena persona culta si quieres tener exito en la vida, y lo mas importante estudiar mucho y no tener problemas con la pandemia Coronavirus .