Posible embarazo? Ayer vi a mi novio y tuvimos algunos juegos sexuales.

Ayer vi a mi novio y tuvimos algunos juegos sexuales, fueron sin riesgo de embarazo, pero hay uno en específico que no me deja tranquila.
Yo estaba en ropa interior, él estaba en pantalón de mezclilla, me senté encima de él y empecé a hacer algunos movimientos, le desabroché el pantalón y empecé a hacer los mismos movimientos pero ahora los dos en ropa interior, me siento intranquila de que posiblemente el líquido preseminal rozo mi ropa interior.

Respuesta

De ninguna manera puedes estar embarazada, por roces es imposible que se de, para que exista un embarazo tiene que existir penetracion del pene en la vagina sin protección, así que te puedes quedar tranquila, agradecería que votes mi respuesta y más información con gusto