¿Cuál es el proceso para depositar fianza al Prop?

Intento buscar el formulario 806 para depositar la fianza al prop ... Pero solo encuentro un documento que se llama "Declaración jurada fianza por arrendamientos urbanos" donde no se pone nuingun importe de Fianza, ni nombre de inquilino... Nada...

El ano pasado, que alquilé mi piso por agencia, ella relleno un formulario llamado "Deposito de fianza en metalicopor arrendamiento de finca urbana" ... En este si que aparecen los nombres del arrendador/ arrendatarios y el importe depositado. ¿Dónde puedo encontrar este formulario? En el sitio GVA (Valencia) solo me sale el primer informe...

También quería preguntar si se puede depositar la fianza en un banco, o si hay que ir al PROP directamente ... Se ve que la agencia que me lo hizo el ano pasado fue al banco directamente (Sello)

1 Respuesta

Respuesta

En este enlace tiene toda la información que necesitahttps://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=3023

Muchas gracias,

Este sitio ya lo he leído, es justamente allí que no consigo encontrar el informe “Deposito de fianza en metálico por arrendamiento de finca urbana"