Cómo se crea las microburbujas en un tanque de presurización DAF, tratamiento de agua.

Cómo se crea las microburbujas en un tanque de presurización de un sistema DAF (flotación por aire disuelto) actualmente tengo un tanque de presurización que ingresa dos puntos de aire y casi en el mismo punto está la bomba de agua que ingresa a este tanque para luego ser trasladado al DAF... Pero no crea bien las microburbujas... ¿estará mal diseñado?

1 Respuesta

Respuesta

¿Me podría enviar fotos? Mi whatapps +584140589643 y lo ayudaré con todo gusto