Ya no se puede opinar ni comentar libremente en facebook

Es cada vez más estricta la red social y reiteradas veces ya van que me restringen la cuenta, ya sea porque haga algún comentario fuera de lugar o bromas sin sentido y/o absurdas, creo que a varios ya le ha ocurrido lo mismo, estoy cometiendo el gran error de responder a los comentarios cuando algún miembro no está en sus cabales (en realidad a nadie le agrada que sea insultado o humillado, pero también no se puede pretender ponerse en el lugar de los demás cuando no hay respeto), necesitaría mejores consejos para aprender a mantener mejor el entorno social del facebook...

1 Respuesta

Respuesta

.l .l Buenas joven. La verdad, facebook es una red social vulgar, donde lo que más va a encontrar, es gente antisocial.

Por experiencia, ni siquiera en los propios noticieros o encuestas televisivas se puede comentar hoy día.

Con solo citar el ejemplo, de que siempre hay alguien, ya sea visitante, o de la administración propia, quien se siente agredido, hostigado, ofendido, vulnerado, difamado, entre en conflicto y vulnere la credibilidad de la propia información expuesta en facebook.

Es con solo eso, que reportan al usuario, lo bloquean, silencian y hasta peor, después de esto, comienzan a atacar al usuario, que comento, algo que es verdad, pero que a muchos no les gusta aceptar, como una persona conflictiva, agresiva, que fomenta el odio y la división.

La verdad, facebook como muchas otras redes sociales, son feminazis, inclusivoabusivas, antireligiosas, anticulturales, antifamiliares, y peor aun, antidemocraticas, donde si alguien dice algo contrario, a lo que se desea hacer noticia, inmediatamente es CENSURADO.

Así que, si deseas escribir en facebook MIDE TUS PALABRAS, y escribe CON SARCASMO E HIPOCRESÍA. Así si podrás ser un usuario feliz.