Qué aplicación me recomiendan para realizar pagos desde el celular

Qué aplicaciones o aplicación es la mejor para hacer operaciones como enviar y recibir dinero sin la necesidad de tener cuenta en el banco

2 respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo Tomiin es una aplicación muy buena que no tiene relación con cuentas de banco y puedes pagar desde el celular.

Respuesta

No puedes. Ya me explicarás cómo enviar fondos electrónicamente sin disponer de él, electrónicamente.