¿Longitud pene es normal o no?

Mi pene en estado flácido me mide 7 cm i en erección 14 cm, i mi pregunta es que puedo hacer para ganar unos cm más en estado flácido i otros cm más en estado de erección

1 Respuesta

Respuesta

No hay medidas “normales”, todos los hombres son diferentes por lo que todos están bien. La longitud promedio de un pene en erección es de 14.1 cm, quiere decir que la mayoría de los hombres tienen esa medida, más no quiere decir que sea buena o mala. No está comprobado que exista un método 100% eficaz para alargar el pene naturalmente, pero puedes ganar unos cuantos centímetros con intervención quirúrgica, lo cual podría ser costoso, algunos de los métodos son el jelquing o el uso de una bomba para el pene.

Vale i una pregunta más que bomba para pene me recomiendas i es más eficaz por ejemplo la marca BATHMATE

Tengo entendido que las mejores marcas, según costos y efectividad es la hidrobomba bathmate, la bomba eléctrica de Flesh Pump y un bomba común de aire Edge. Ya dependerá de tu gusto y comodidad cual usarías.