Porque la base de datos sql no reconoce en la codificación el cero al inicio?

Cuando las tablas tiene la codificación 05001, 05002... No me reconoce la información que tiene que mostrar en el formulario de combobox. No muestra ningún resultado, pero si reemplazo el cero del inicio por un numero deferente a cero si me da el resultado. ¿Qué debo hacer para que acepte el cero al inicio y poder usar la codificación que se necesita?

2 Respuestas

Respuesta

Aunque no comentas en que lenguaje estas trabajando el combobox ni los tipos de datos

Verifica que el campo de texto que estás llamando NO tenga espacios en blanco al comienzo ni al final. Puedes aplicar en SQL Rtrim y LTrim ejemplo

select ltrim(rtrim(campo)) from tabla

Quizás estás usando un campo de tipo char y estos conservan todos los espacios en la BD

Respuesta

Lo que sucede es que estás mostrando el dato como un número y no como una cadena string, cómo es un número el cero a la izquierda es eliminado.

No Sr. Roberto, no puede ser porque se ha revisado lo que medio conozco y es mas no todos los numero son aceptados, su codificación reales son:

[{"value":"25001","label":"AGUA DE DIOS"},{"value":"05001","label":"ANDES"}] no responde ninguna de las dos al siguiente paso,( son unos 3000 códigos diferentes y el 70% no acepta la codificación.  Pero si uso:

[{"value":"25011","label":"AGUA DE DIOS"},{"value":"35001","label":"ANDES"}], entonces si me muestra el siguiente paso donde ya se pueda continuar llenando los datos que pide la pagina. Y como son codificaciones no me puedo permitir cambiar los códigos estoy tratando de poder solucionarlo. Gracias por ayudarme no soy un experto para que lo sepas.

1. ¿Cómo es la estructura de tu tabla?

2. Estas mostrando un archivo JSON, ¿o un dato JSON de donde sale ese JSON?

3. Directamente de la Base de datos SQL,

4. o de un Web API,

5. ¿Es un archivo de donde sacas esa información?

6. Si es un archivo, ¿te lo envían desde otro sistema? Ábrelo en NotePad de Windows y Guardalo con otro nombre y luego prueba con el nuevo archivo que guardaste.