Caja de texto que me permita pegar una copia

¿Tiene un textbox alguna propiedad que me permita pegar un texto copiado de una web?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a un hipervínculo poniendo la dirección o el link?

Ojo: es diferente proceso cuando es texto, numero, imagen, video

Hola. Me refiero a texto, una línea de texto que encuentre en internet. Es para no pegarla directamente en la hoja, porque uso formulario para ingresar los datos. No se trata de vídeos, imágenes ni números.

Con la propiedad LinkedCell, solo ubica la celda en donde quieres que se ponga

ejemplo: TextBox.LinkedCell = $A$1

Éxito!