Puedo embarazarme de esta manera?

Ayer tuve relaciones con mí pareja y se vino encima mío. Un poco de semen cayó por arriba de mí clítoris, me limpie pero me queda la duda.. Ayuda

Respuesta

No, no sé produce un embarazo así. Tranquila

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Te penetró en algún momento por la vagina sin protección?.

Si pero antes le hice sexo oral, me penetro un rato y después se vino encima mío.

Entonces, evidentemente si corres riesgo de embarazo, has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés.

También te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Por cierto, da igual si has tenido sexo oral o no, lo importante es que te han penetrado sin protección por la vagina con un pene.