¿Puedo estar embarazada por estos síntomas?

Lo que pasa, es que últimamente he estado muy estresada por esto del embarazo, desde febrero no tengo relaciones, y cuando las tuve fue con protección, todos los siguientes meses me bajo, hace ya dos semanas aproximadamente tome sexo oral con mi novio( el tuvo semen en su boca lo trago )y media hora después me hizo sexo oral a mi, estuve estresada por la pequeña probabilidad que me cree aunque bastantes personas me dijeron que no, tengo el periodo irregular, el11 me bajo, por dos días me bajo muchas sangre, luego pare unas horas y volví a sangrar y así hasta el 15 o 16, ayer me bajo una pequeña gota de sangre marrón, creo que sería un pequeño resto de mi menstruación, estoy muy asustada ya que tengo un pequeño dolor de vientre, mi estómago amda muy hinchado, me da un sensación extraña cuando estoy hinchada ya que me da asco algunas cosas, pero luego me pasa por un rato y vuelve, hace tres días me percate que tenías estrías en las piernas y senos, algunas estrías de mis piernas desaparecieron, pero en mis senos quedan algunas, he tomado pastillas para el estómago pero no me hacen efecto, tengo dolor de cabeza y el cuerpo lo siento algo sensible, cómo la sensación que tienes cuando esta apunto de dar gripe, le pidiera de todo corazón que me ayude con mi duda, estoy muy asustada, paro muy angustiada todo los días.

1 Respuesta

Respuesta

El sexo oral no embaraza tranquila

Te recomiendo no estresarte

Cree que no este embarazada? No he tenido nnada de relaciones, solo el sexo oral, estos días he tenido cambios de temperatura, me preocupa mucho, meses antes he tenido principios de gastritis

Para haber un embarazo tiene que haber penetración en la vagina sin protección & tu solo hiciste oral, te recomiendo que te tranquilices porque se te puede atrasar el periodo

¿Puede qué haya quedado embarazada por tener relaciones en febrero? Tuve en enero y febrero, pero me han seguido llegando normalmente los periodos, ahora siento el estómago con muchos gases, pienso que esta saliéndome barriga de embarazada, me duele un poco al presionar el vientre, y he ido muchas veces al baño por diarrea o heces solidas

Si después de febrero los ciclos fueron normales no estas embaraza relaje porque se te puede atrasar el periodo

Pues si fueron normales, a excepción de esta vez que me demoro un poco, pero en fin soy irregular, me duro cómo cinco días, y estuve con todos los síntomas que le mencione y ahora con dolor de vientre, tengo miedo de que se me este estirando el vientre por embarazo o me baje sangre

Es que si ya tienes un posible embarazo en tu mente vas a sentir los síntomas no te estreses eso síntomas de eran de tus menstruación