Educación Sexual de un profesional

Se que es mucho que pedir pero quiero tener una larga platica de educacion sexual con alguien que haya estudiado o que sea un profesional en el tema, ya que desafortunadamente estoy muy mal informado y no quiero que mi pareja tenga un embarazo no planeado o transmitirnos alguna enfermedad, si te interesa y me puedes ayudar estaré muy agradecido y favor de dejar un medio por el cual contactarnos.

2 respuestas

Respuesta

Hola Ricardo Castillo

¿Cuáles son tus dudas?

Por este medio se pueden beneficiar más personas.

Respuesta

Lo más importante que tienes que saber, es que siempre debes de utilizar preservativos en todas tus relaciones, de principio a fin, nunca debes de penetrar a una mujer por la vagina sin el preservativo.

Evitarás un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.

Eso es algo totalmente obvio, que siempre tengo en cuenta

Eso es lo más importante.