Quiero buscar una rueda de repuesto para mi coche, las medidas son 215/45 R17.

Viene con el kit antipinchazos que no me gusta, quiero buscarle una rueda de repuesto, o de su medida porque en el maletero esta el hueco para la rueda o de galleta, mi duda es que medida debera tener la de galleta si las que monta el coche son 215/45 R17.

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada comprueba que te cabe en el maletero una rueda "normal".

¡Gracias! En caso de que no entrará la de su tamaño, que creo que si, que tamaño debería de tener la de galleta, estoy un poco perdido. No sé si hay un tamaño standard, si tiene que ser también de 17 pulgadas,...... Gracias

Tienes bastante mercado de segunda mano.

https://www.milanuncios.com/motor/rueda-galleta-r-17.htm

Aunque realmente si lo piensas, ¿cuántas veces se suele pinchar? Ahora la asistencia en viaje te cubre el pinchazo. Así que si pinchas, llamas y te cambian la rueda.

¡Gracias! Si, es cierto, pero si te pilla de vacaciones, un festivo que estén los talleres cerrados, te puede arruinar unas vacaciones, mi duda es saber si la rueda de repuesto galleta tiene que tener unas medidas concretas y cuáles tienen que ser para buscarla. Además de que coincida el número tornillos claro. Gracias de nuevo