Tengo VPH 16 y 33, ¿Qué hago si mi pareja no quiere saber nada?

Estuve en la ginecóloga y he empezado con el tratamiento de papiloxyl, a parte de dejar de furmar.
Le comenté que mi chico no quiere hacerse las pruebas de vph y eso que tiene dos verrugas en sus partes. Me dijo la doctora que él era muy egoísta. Ya que cuando saliese de mi papiloma y él no lo eliminase habría mucho posibilidad de que lo pillase otra vez. Lo he hablado con él y me dice que NO. ¿No creéis que es muy egoísta por su parte? Estoy planteándome cortar por lo sano la relacióN, porque esta enfermedad es de hombres y mujeres, pero a él no se le mete en la cabeza, .
¿Qué debería hacer?
Os agradecería vuestra ayuda. Chao

1 Respuesta

Respuesta
-1

Con remedios naturales potentes puedes eliminar el VPH fácilmente, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf