Olvidé mi penúltima pastilla anticonceptiva, puedo tener relaciones sin protección?

Resulta que olvidé mi penúltima pastilla anticonceptiva (la olvidé el día jueves 9 de julio) llevo tomando patillas anticonceptivas hace 2 meses y me las tomo bien (empiezo el primer día de mi menstruación) y este mes tuve sólo ese fallo, además mañana (15 de julio) me llega mi menstruación, mi pregunta es, ¿hoy puedo tener relaciones sin protección con mi novio sin correr riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Debido al olvido yo te recomendaría utilizar preservativo