¿Podré estar embarazada con estos síntomas?

Tuve relaciones sin protección mi novio eyaculo fuera y después limpio con papel y volvimos a tener relaciones esto fue los días que he tenido el sangrado por deprivación que la pastilla del día siguiente causa, puesto que esos días no tenia que haberme llegado la regla por que soy bastante irregular, puede tardar hasta 4 meses en que me venga la regla, 2 semanas después de haber tenido relaciones he sentido dolor en la parte baja de la espalda, y a veces en la parte baja de la cadera, y esos dolores se me extienden como pinchazos en las piernas y en las caderas, ¿A qué creen que se deba? ¿Podré estar embarazada por estos síntomas? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para realizarme una prueba de embarazo si soy muy irregular?

Respuesta

Hay riesgo de embarazo cada vez que se tienen relaciones sexuales sin protección y la prueba de embarazo es viable hacerla hasta después de 15 días de la relación