¿Puedo quedar embarazada solo por dos metidas bueno solo fue la punta tengo una inmensa duda?

Bueno fue hace casi 2 semanas solo fueron dos veces el dice que se tocó antes de entonces fueron solo dos veces estoy muy asustada ir que era mi primera vez

Alguien que pueda ayudarme muchas gracias👉👈

Respuesta

Si no utilizaron protección así hubiera sido solo una penetración hay riesgo de embarazo, ya que el líquido preseminal también embarazo y de este no nos damos cuenta cuando sale