¿En realidad soy Yo el malo en la relación?

Bueno seré breve estoy en una relación que ya lleva tiempo una relación que ha pasado por mucho para poder seguir adelante y con esto me refiero a problemas en ámbito familiar como la de la chica y la mía pero al final supimos aguantar y seguir juntos, todo era muy lindo y hermoso pero el problema radica hace pocos meses púes empecé a notar que ella empezó a cambiar lo que mi instinto supuso que algo no andaba bien, le pregunte, hablamos y al final concluimos que yo era el que debía cambiar ámbitos como fumar, beber ... Paso el tiempo y lo hice aunque no del todo pues solo lo hago en convivencias familiares y jamas con amistades, paso el tiempo y ella es una persona bastante sentimental, cualquier cosa por muy tonta que sea la puede hacer sentir bien, reirse, llorar o incluso sentirse mal, nosotros dos ya tenemos planes de hacer nuestras vidas pero ella insiste en decie que yo no cambio cuando bueno, le doy lo que ella me pide sentimentalmente hablando, la apoyo la escuchó, la mimo, la consciento, paso tiempo con ella, me enfocó solo en ella y ayer ella escribo una carta que me dio donde citaba que ella le dolía que yo no cambiara y que si ella cambiaba yo me daría cuenta que yo estaba mal, ella me dijo que era por que no veía que lo nuestros planes me importaran cuando yo soy el que esta apunto de entrar a trabajar así como ya esta planificando todo y ella no lo ve, ella con cualquier problema que tengamos decae y piensa que todo esta perdido pero soy yo el que tiene que sacar la relación adelante Matándome la cabeza y la espalda día con día para que no acabe, entiendo que ella vea el interés pero demuestro más interés que nada y no se por que no lo nota, ella me dijo que hasta que yo le demostrará que en verdad me importa esos planes se pausaban y bueno en las pláticas anteriores ella me pidió cosas que he echo y aún así no logró entender por que no esta conforme a pesar de que ella tiene sus errores y así jamás le exijo nada solo que me apoye y que no me, es alguien tan bipolar, un día me escribe bonito y todo y otro de la nada esta triste y escribe de que la lastimo y todo cuando yo doy todo lo mejor de mi independientemente de ver por nuestros planes, entonces no se a que se refiera a que le demuestre que lo nuestro le importa cuando yo he sido el que a propuesto y esta trabajando en el proyecto, ella no era así antes o al menos no lo demostraba tanto como hoy, he escuchado que en relación hay 3 etapas, la primera que es la linda la segunda que es la mas fea y la tercera que es la mejor, aún así hace rato que hable con ella se porto muy cruel cosa que ella no era así al poco rato de la nada regreso a ser la misma y me dijo algo como "no puedo ser dura contigo aunque lo intente" y me abrazaba y besaba y me miraba súper lindo y no entiendo he tratado de ayudarla pero siento que se molesta, a pesar de eso ella jamás cambia siempre es la misma pero cuando hago algo por minimo que sea ella arma una novela y me da miedo por que cuando ella se molesta no piensa bien y tiene unos arrancones que temo a perderla o a nuestra relación de allí en fuera hablando de atención, lealtad, sinceridad y confianza es perfecta pero solo es eso y que no me diga como se siente ppr que según ella prefiere guardarlo para no lastimarme y al menos eso yo lo veo mal ¿qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta

Se ve que tenéis unos valores diferentes, lo que a ti te parece normal, a ella no, y siempre vais a estar tropezando. Claro tú te tienes que esforzar en seguir el camino que a ella le gusta, pero tu tendencia es otra y en cuanto te deja un poco solo, metes la pata (según su criterio).

¿Y si te buscas un chica que le guste tu tipo de vida? No tendrías que esforzarte en ser lo que no eres.

Respuesta

Entiendo que pasas por un momento muy difícil en tu relación de pareja.

Tanto tu como tu pareja han luchado para que la relación siga adelante y estar juntos, pero en este momento ella te reclama por que no cambias y tu sientes que has cambiado y que eres el que sostiene la relación y el peso de que esta siga.

.

Por lo que dices ella tiene acerca de la relación, por un lado está lo que no le gusta y espera que cambies y por el otro lado está el hecho que tiene sentimientos hacia ti y entonces te abraza, te besa y te mira super lindo.

.

Tu quieres la relación, no perderla y luchas por ello, pero sientes que ella se molesta de la nada y cuando lo hace te da miedo de perder la relación por que sientes que en esos momentos ella no piensa bien.

.

¿Te he entendido correctamente?

¿Qué cambio quiere ella que hagas, que no has hecho?

¿Sientes la relación estable? Te lo pregunto por que dices que tienes miedo a perderla.

Quedo a la espera de tu respuesta

.