¿Embarazo con líquido preseminal seco en mi segundo día de menstruación?

Ayer masturbé a mi novio, de pronto sentí algo viscoso y húmedo. Él dijo que era el liquido preseminal. Yo inmediatamente tomé alcohol gel y me eché, me fui a lavar las manos, me eché alcohol etilico y por si las dudas tomé de nuevo la botella de alcohol gel. La cosa es que si quedaron espermatozoides en la botella de alcohol gel y yo después me toqué la pierna (andaba con un short, calzón y toalla) ¿Esos espermatozoides estaban vivos y podrían viajar hasta mi vagina y embarazarme?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que no pues los espermatozoides no tiene ni Alan ni magia para viajar desde la pierna por toda la ropa hasta tu vagina edúcate sexualmente para que no tengas estas dudas te explico si no existe penetración de pene y vagina no existe ninguna posibilidad de que él te pueda haber dejado embarazada esa es una estupidez en caso de que hayan tenido relaciones sexuales tal vez pero en ese caso no lo estuvieron así que no hay ningún riesgo así que tú tranquila y edúcate textualmente para que no tengas esas dudas en tus libros de textos te pueden explicar cómo se hace un embarazo siempre debe de existir un óvulo maduro tienes que estar en tus días fértiles y para saber si estás en ovulación necesitas hacer una prueba de ovulación por lo tanto no puedes confirmar si de verdad estás en ovulación o no estás en ovulación en caso de que si estás en ovulación necesitas un espermatozoide cantidad grande de espermatozoides o sea semen que entré a tu vagina y líquido preseminal por supuesto que sí es una posibilidad de dejarte embarazada pero son mucho más baja las posibilidades y esto es cuando el líquido preseminal entra dentro de tu vagina por lo mientras él no lo hizo adentro de tu vagina y eso es una estupidez de que te haya dejado embarazada pues aparte de que fue líquido preseminal no fue cerca de tu vagina y más aparte dices que limpiaste tu mano muy bien y con eso es suficiente pues los espermatozoides no resisten al pH y tampoco al aire tienen un máximo de 30 minutos para morir edúcate sexualmente para que no tengas esas dudas

Si Tengo las manos secas crees que podría haber algún espermatozoide vivo? Perdón por ser así de ignorante, soy nueva en esto :(

Cuando pase más de media hora los espermatozoides mueren con facilidad pues no sobrevivir al pH de tus dedos ni al aire

Respuesta

No, tranquila, no pasa nada. Además, fuera del organismo, solo sobreviven unos minutos vivos. Saiudos