Termo eléctrico Edesa TS 500 salta el diferencial de termo

Tengo en Termo eléctrico Edesa TS 500 - n1 y al rato de encender, salta el diferencial del termo. Dejo que pase unos minutos, vuelvo a armarlo y carga de nuevo durante diez o quince minutos en que vuelve a saltar, repitiendo la operación. Creyendo que podía ser de la resistencia, puse dos resistencias nuevas para hace lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa si tiene algún goteo por las resistencias que acabe tocando algún cable del termostato o de las propias resistencias.

Gracias por tu respuesta.

No hay ningún goteo y esta todo completamente seco

¿Tiene alguna llave/interruptor el termo? ¿Esta bien?