Termo Edesa que no calienta

En primer lugar agradeceros como siempre vuestra ayuda, asi que como tengo otro problema os necesito.

Tengo un termo eléctrico Edesa TS-500 N1, de 50 litros Y no calienta el agua aunque el piloto esta encendido. Según tengo entendido puede ser cosa de la resistencia, termostato o del ánodo de magnesio

No se si me interesa mirarlo yo y comprar las piezas,, o comprar uno nuevo. ¿Sería mas caro comprar las piezas? Porque llamar un técnico costaría por lo menos 100 euros. Otro problema es que está en alto y tiene dificultad,¿qué opináis, compro y busco la resistencia y demás aunque sea por internet?.

1 Respuesta

Respuesta

Si el termo es muy antiguo, va a salir más caro repararlo que cambiarlo. Aparte los modernos consumen algo menos de energía y saldrás ganando en todos los aspectos.

no,no es muy antiguo te,ndrá unos 6 años apx y costo 290 euros apx.

Es un Edesa de 50 litros,TS -500 N1.

¿Qué me aconsejas?

Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo un Edesa de 75 litros de 2010 y según un experto amigo mío, no merece la pena arreglarlo. Por poco dinero tienes termos más modernos y eficientes. Yo el mío lo voy a cambiar porque ya el simple hecho de sacar todo el conjunto, es un engorro. Tu ya actúa según veas. Pide presupuesto a un fontanero y busca precio de un termo similar y lo que más te compense, hazlo.

¡Gracias! al final me he decidido por uno nuevo de 50 lts, aunque cuesta 150 euros.

un saludo.

Pues te va a salir mucho más rentable, hazme caso.