Gasica V2 para kaysun R410A

Tengo un aparato marca kaysun con gas R410A, no enfría, he comprobado los dos sensores de temperatura y estan correctos, a 25º dan aprox 10 Koh y varía la resistencia al aumentar o disminuir la temperatura, por lo que creo que es por falta de gas. Mi pregunta es la siguiente; ¿Puedo poner refrigerante Gasica V2? ¿He de vaciar el circuito totalmente y hacer el vacío antes de cargarlo? Mi circuito lleva 1080 grs de refrigerante, entonces supongo que he de poner 540 grs. De V2. ¿Con qué presión debe quedar el circuito? Cuando veo "presión en baja 90% ¿sobre que?sobre la que debiera tener el equipo, esa cuál sería.

1 Respuesta

Respuesta

EL llenado y vaciado de refrigerante debe ser SIEMPRE realizado por profesionales con licencia para hacer ese tipo de trabajo. Por lo cual sugiero contactar a un experto el cual te indicara si puede reemplazar un tipo de refrigerante con otro sin DAÑAR tu sistema.