Duda sobre herpes genital sin síntoma alguno, como saber si se tiene

Me gustaría saber si una mujer ( Embarazada por eso es la preocupación) pudiese tener VHS sin saberlo ( sin tener físicamente nada )ningún síntoma ni nada(estilo VPH)... Y si esa ets se mira en las analíticas de sangre a las embarazadas. Ya que por lo que he leído podría ser perjudicial para el bebe contraerlo. Y bueno, si es que es posible detectarse en un análisis de sangre aunque no lo miren a las embarazadas para hacerlo por cuenta ajena.

1 respuesta

Respuesta

El herpes simple, por lo general se ve a simple vista, tanto si es en la boca como en los geniales, suele haber llagas y ampollas.

En un análisis de sangre si se podría ver si es vhs.

Pero como digo, se suele ver a simple vista, o también puede ser que lo hayas pasado anteriormente o que tú pareja lo esté pasando., y por eso te hagan la prueba.

Pregunta a tu médico.

¡Gracias! Ninguno de los dos hemos tenido ningún síntoma....lo que pasa que al leer sobre las ETS que se recomienda mirar a Embarazadas...incluye la del VHS....y de ahí mi duda si lo miran o debería hacerlo por mi cuenta sin tener síntomas por prevención... gracias