Archivo de Excel que tiene demasiadas fórmulas y se vuelve demasiado pesado trabajar en él

Qusiera que con tu experiencia en archivos de excel, pudiera de pronto revisar mi archivo pues tiene demasiados cálculos que realizar y por ello cada vez que inrtoduzco un nuevo dato en una celda, el archivo se queda recalculando cada una de las fórmulas y por ello se vuelve supremamente incomodo trabajar en él por la tardanza en los cálculos.

Que posibilidad hay de que pudieras revisar mi archivo y darme sugerencias de como mejorarlo para que no tenga ese inconveniente.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué Version de Excel es en la que trabajas?.
Yo trabajo con Excel 365 y en el menu Archivo-Opciones-Fórmulas y en la parte de Opciones de Cálculo cambio de la opción Automático a Manual.