Dedos con líquido preseminal ¿Posible embarazo?

Estaba haciéndole un oral a mi novio y él estaba masturbándome con la mano derecha, él tocó con su mano izquierda su pene unos dos minutos y salió mucho líquido preseminal.

Honestamente estoy preocupada porque no recuerdo sí él tocó su pene también con su mano derecha, es complicado de explicar esto, pero sí el tocó con su mano derecha el pene y luego continuó masturbándome a mi, ¿hay posibilidad de embarazo?

Eso ocurrió en la madrugada y hoy en la mañana sentí un pinchazo en el lado izquierdo bajo mi abdomen, seguramente en un ovario y yo tomé la Postday hace una semana.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, lo mas probable es que tengas dudas y miedo, pero no pasará a más, no quedarás embarazada, no importa si tenía o no, puedes tener retrasos o algo así en tu menstruación, pero será psicológicamente, no hay probabilidades de que quedes embarazada menos si no estás en tus días fértiles, no hay una cantidad suficiente para que sobreviva algún espera dentro de ti, la probabilidad es muy poca, tienen riesgos pero no lo creo.